Términos y condiciones

1. información y precios

Garigola.es se reserva el derecho de hacer (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA, para los clientes residentes en Islas Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentos de este impuesto. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido .

2. Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas si se trata de envíos a Península y de 3 a 4 días en caso de Baleares, plazo a contar desde que el pedido sale de nuestras instalaciones.

Nos esforzaremos siempre por enviarle el pedido lo antes posible.Téngase en cuenta que los pedidos que se hagan después de las 9:00 de la mañana de días hábiles, no saldrán ese día por no tener tiempo de prepararlos antes de que la empresa de transporte pase a la recogida de paquetes, saldrán el día siguiente.

La última recogida de la semana de paquetes por parte de la agencia de transporte será el viernes, y que no será hasta el lunes a primera hora cuando reanuden sus servicios de recogida y reparto.

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido lo antes posible informandole de dicho retraso. Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock también pueden tener plazos de entrega superiores, aunque se le informará cuando esto suceda.

Se debe tener en cuenta que los pedidos en fechas cercanas a fiestas (navidad, verano, semana santa, etc.) pueden superar las 48 horas de envío. Rogamos hagan sus compras con más antelación para evitar problemas en el servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros para preguntar la disponibilidad de los artículos en el 669 00 92 73

Cuando se realice un pedido con la opción de pago por transferencia, se dará un plazo de 3 días para hacer el ingreso, si en esos días no se realiza el pago, el pedido quedará anulado y los artículos se pondrán a la venta de nuevo.

3. Formas de pago

Se pone a su disposición los siguientes métodos de pago.

  • Transferencia bancaria o ingreso. Este método de pago supondrá un retraso en la salida de los productos, pues la transferencia puede tardar hasta 2 días en efectuarse. Se ruega indicar en concepto su  nombre y  número de pedido. El pedido se enviará al cliente cuando se compruebe que se ha ingresado en la cuenta la totalidad del importe del pedido. El número de cuenta se le facilitará cuando seleccione la casilla de Pago por transferencia durante su compra, aunque también le llega una copia de su pedido a su correo electrónico indicando el nº de cuenta. Normalmente la entidad financiera actualiza los movimientos de la cuenta al día siguiente, especialmente si el ingreso se realiza por la tarde, no pudiendo la empresa comprobar el pago por este medio hasta el día siguiente. Para adelantar el proceso de envío pueden enviar un email a pedidos@garigola.es con el justificante de su transferencia.
  • Pago on-line a través de la plataforma paypal con un recargo de 3,5% del pedido y un fijo de 0,35 €. Este método de pago será inmediato.
  • Pago on-line con tarjeta de crédito. Este método de pago también será inmediato.
    El pago on-line, es un pago seguro, que se realiza mediante Redsys,, además gracias a un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. El pedido se enviará al cliente cuando se compruebe que se ha ingresado la totalidad del importe del pedido.
  • Contrareembolso. Este método de pago tendrá una comisión del 3,5% y se considerará como un pedido válido de inmediato. Tenga en cuenta que tendrá que preparar el importe exacto para entregarlo al transportista. El importe de la comisión estará entre 3,00 € (Mínimo) y 60,00 € (Máximo). No se aceptaran pedidos mediante esta modalidad en envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla  y  al extranjero.

4. Transporte

Los pedidos se envían con la empresa de transportes Correos Express por lo general en caso de que sean realizados en la península, el importe de dichos envíos a la Península y las Islas Baleares se incluiran en el detalle del pedido. Este importe también pueden verlo en las Condiciones de envío

Por el momento no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, si están interesados en ellos por favor, contacte con nosotros en el 669 00 92 73 o envíen un email a pedidos@garigola.es.

En estos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos aduaneros (DUA, etc) si los hubiera, irán siempre a cuenta del cliente.

5. Devoluciones

Se admitirán devoluciones solo en caso de que los productos estén en perfecto estado y en su embalaje original hasta 7 días después de ser recibidos.

En los casos en los que la devolución sea a petición del cliente sin una causa por parte de Garigola.es, el cliente deberá asumir los costes de la devolución, así como los del envío en caso de que se haya acogido a alguna promoción de envío gratuito.

Si la causa acreditada de la devolución sea un error por parte de la empresa o una rotura de transporte, deberá solicitar la devolución a través de su panel personal. Debe avisar del error o rotura en un plazo de 24 horas desde que recibe en pedido, así como acreditar la razón de la devolución y enviar fotografías que demuestren el problema surgido.

6. Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra.

La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Además, en el caso de los productos a granel, tiene nuestra total garantía que proceden de la marca que ha solicitado, por lo que si usted lo solicita, le indircaremos el número de lote del producto.

7. Seguridad y privacidad

En cumplimiento del L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos personales, facilitados por usted, están incluidos en un fichero con la finalidad de gestionar la relación comercial que nos une, así como de informales de los productos o servicios de nuestra empresa, por correo, fax o correo electrónico, que pudieran serle de interés, cuyo responsable es Jose Manuel Blasco Lozano., NIF: 48506204D, Calle primero de mayo 2, 30640, Abanilla, Murcia . Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente citada, acompañando un documento para su identificación.