Productos por marca Legazin

Legazín es una marca creada por la empresa murciana Cereales y Piensos Legaz SL. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, pues fabrica alimentos para animales desde sus inicios. 

Gracias a su dedicación especial al mundo de las aves, y fruto de un largo camino de investigación y desarrollo, en 2008 nació Legazín.

Sus productos estrella son los piensos de última generación creados y fabricados especialmente para aves, con el más cuidado equilibrio y calidad posibles. Están elaborados a base de productos naturales de alta calidad, científicamente formulados y con resultados óptimos y contrastados, pues, los productos está completamente probados bajo la supervisión de criadores de alto nivel que saben perfectamente lo que necesitan sus animales, así como en su propio aviario

Legazín trabaja diariamente para innovar y dotar al mercado de nuevos productos que cubran necesidades que surgen a lo largo de la evolución de las aves, haciendo así la vida más fácil a los criadores y aportando una mejor calidad de vida a los animales.